AceptarEn Hiperproteina usamos Cookies para mejorar la experiencia en la web y facilitar la compra al cliente. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito finalizar mi pedido

ACERCA DE HIPERPROTEINA....

UNA EMPRESA QUE APUESTA POR LA MÁXIMA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

EL INICIO...

Hiperproteína inició su aventura empresarial en el año 2004.

Desde su creación, Hiperproteina ha experimentado una gran expansión. Empezó como una pequeña tienda, y poco a poco ha ido afianzándose consiguiendo ser a día de hoy un gran referente en el mercado de la nutrición deportiva a nivel nacional como fabricante de productos de suplementación deprotiva.

Hoy en día, Hiperproteina es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos de suplementación deportiva. Es una marca española con unas modernas instalaciones que ofrece una amplia gama de productos destinados a la nutrición y salud.
El ser fabricantes nos permite tener un control total del proceso de producción del producto desde su formulaciòn hasta la venta directa al cliente final, lo que nos permite poder garantizar que tiene la máxima calidad al precio mas bajo posible.

SOMOS FABRICANTES...

ventaja de ser fabricante

LA IDENTIDAD… Productos creados con las mejores materias primas del mundo.

La identidad de esta empresa es precisamente la búsqueda de la máxima calidad en sus productos.

“Sabemos que la calidad del producto empieza con la calidad de las materias primas”.



“Conocer el origen y procedencia de todas las materias primas que componen nuestros productos, así como involucrarnos en el proceso de selección de las mismas es el mejor aval con el que contamos a la hora de ofrecer un producto puro y exquisito”.

Por ello Hiperproteina cuenta con un departamento de investigación I+D encargado del desarrollo y composición de todos y cada uno de los productos que componen la marca.

LA PLANTILLA...

Hiperproteina S.L. la integra un grupo de profesionales encargados de ofrecer día a día la máxima satisfacción al cliente.

Cuenta con un equipo de Producción, Investigación y Desarrollo, Contabilidad y Marketing, Administración y Pedidos, Diseño e Informática, así como un Nutricionista que habitualmente está de cara al público y a disposición del cliente final para ofrecer el mejor asesoramiento posible en el proceso de compra.