AceptarEn Hiperproteina usamos Cookies para mejorar la experiencia en la web y facilitar la compra al cliente. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito finalizar mi pedido

¿POR QUÉ ELEGIR HIPERPROTEINA?


Tenemos más de de una razón para convencerte de por qué elegirnos:

1. CALIDAD

En Hiperproteina trabajamos con las mejores materias primas del mercado. Desde nuestros inicios hemos apostado por los grandes fabricantes como Arla Food, Ajinomoto, Kyowa, Creapure, Daesang o Kaneka Nutrients, por citar algunos. De tal manera, nos garantizamos a nosotros mismos y a nuestros clientes, una materia prima 100% pura, ofreciendo la gama de productos con mayor calidad del mercado y con los precios mas asequibles, gracias a la marca Hiperproteina.

2. SALUD

Uno de nuestros principales objetivos es diferenciarnos del resto de fabricantes de suplementación deportiva, poniendo especial atención en los efectos saludables que nuestros productos ocasionan en el organismo. Cuidamos con mucho interés la salud presente y futura de nuestros clientes.

3. TRANSPARENCIA

Somos una empresa transparente en un mercado en el qué aún existen tabúes. En Hiperproteina ofrecemos una imagen cristalina de nuestro trabajo y nuestros objetivos. En nuestro catálogo no encontrarás nunca materias primas de mala calidad ni con aditivos perjudiciales para la salud.

4. I+D

Destinamos gran parte de nuestro presupuesto y esfuerzo en seguir investigando acerca de nuevos productos y modos de mejorar nuestras fórmulas. Nuestra intención es indagar lo máximo en cuanto a suplementación deportiva, salud, alimentación, rejuvenecimiento... Estamos trabajando para ofrecer en un futuro próximo, productos totalmente aptos para veganos.

5. MEDIO AMBIENTE

Aunque sabemos que aún nos queda mucho recorrido para conseguir contribuir 100% con el medio ambiente, ya hemos empezado a tomar medidas ecológicas. Por ejemplo, los envíos a Granada y alrededores ahora los entregamos en bicicleta.

6. ASESORAMIENTO

Ofrecemos al cliente un trato directo y asesoramiento a la hora de realizar su compra. Tanto si haces tu pedido online, podras consultarnos a través del teléfono, e-mail o Facebook. O bien si prefieres pasarte por una de nuestras tiendas físicas en Baza, Motril, Peligros o Málaga, nuestro personal cualificado le ayudará a elegir el producto que mejor le convenga según su dieta.

7. CONFIANZA

Al comprar en Hiperproteina estás apoyando a una pequeña empresa española. Somos líderes en fabricación de suplementación deportiva a nivel nacional. Vuestra confianza en nosotros refuerza nuestro esfuerzo.