AceptarEn Hiperproteina usamos Cookies para mejorar la experiencia en la web y facilitar la compra al cliente. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito finalizar mi pedido

PÓLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos en hiperproteina.com pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolución dentro de un plazo de 14 días tras su recepción.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 958 400 775, correo eléctornico info@hiperproteina.com ó mediante el formulario de contacto. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el pedido deberás fotografíar el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío con retorno indicándote cómo proceder.
Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución. En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto.